miércoles, 1 de febrero de 2023

Estudiantes regresan a clases en el Tecnm Campus Ciudad Guzmán

 


El Volcán/ITCG

 

 

La comunidad estudiantil del Tecnológico Nacional de México campus Ciudad Guzmán regresaron a sus actividades escolares correspondientes al periodo enero – junio 2023.






Con gran entusiasmo, personal directivo y docente, dieron una cálida bienvenida a las y los jóvenes de nuevo ingreso en su primer día de clases deseándoles un semestre lleno de aprendizaje y nuevas oportunidades.


En este semestre, se registraron ciento veinte nuevos ingresos en las carreras de Arquitectura, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial.





En la ceremonia de inicio de cursos, la directora del campus, María Isabel Álvarez Hernández realizó una emotiva dinámica con los padres y madres de familia que acudieron, haciéndoles recordar los primeros pasos de sus hijos y resaltando que “son afortunados los que el día de hoy inician su carrera profesional acompañados de sus padres”.


En su mensaje, recalcó que “el tecnológico y ustedes como padres y como estudiantes, estamos haciendo un enorme compromiso para que alcancen sus sueños, nosotros no los vamos a soltar y los vamos a ayudar a que logren la meta de concluir su carrera profesional” mencionó la directora.

A los estudiantes de nuevo ingreso se les regaló una camiseta con el lema “Orgullo Gavilán” y el escudo del TecNM, luego de este acto madres y padres de familia realizaron un recorrido por las instalaciones del campus para conocer las aulas, laboratorios, centro de información, auditorio, canchas deportivas y demás áreas del ITCG.


Durante cincuenta años el TecNM Campus Ciudad Guzmán ha contribuido a la transformación educativa del Sur de Jalisco y del país, coadyuvando a la conformación de una sociedad justa y humana.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts