jueves, 12 de mayo de 2022

Festejaron a las mamás


 

 

El Volcán/DIF

 

 

Con mariachi, cumbias, mambo, melodías románticas, regalos y rica cena, el DIF Zapotlán el Grande que preside Rosalina Padilla Barocio, festejó a las más de tres mil mamás que se dieron cita en el Foro Luis Guzmán para disfrutar de una tarde noche de mucha diversión, entretenimiento y sorpresas.



Rosalina Padilla, en su mensaje a las mamás, expresó: “para mi esposo Alejandro Barragán y su servidora, las mamás son el pilar del hogar, son nuestro soporte y guía y cuando nos convertimos en madres, conocemos el más noble, sublime e infinito amor que proviene de una madre a sus hijas e hijos”.


También explicó que se realizó una gran suma de esfuerzos entre el gobierno municipal, personal del DIF Zapotlán el Grande, las damas del voluntariado, personas de la sociedad civil y empresarios “para llevarles a ustedes esta grata tarde de diversión, que se sientan queridas y apreciadas por la administración municipal y por el DIF Zapotlán el Grande”.





De esta manera, agradeció a los patrocinadores, además del Grupo de Damas Voluntarias y a los Regidores del Ayuntamiento coordinados por Ernesto Sánchez Sánchez.


Asimismo, agradeció la participación de Noé Zambrano quien con su música hizo bailar a las mamás además de proporcionarles un momento musical lleno de romanticismo; también al Estudio Baila Omar Zak por demostrar su talento y el de las estudiantes al ritmo de la cumbia y mambo, brindando momentos de alegría a las mamás festejadas.


De igual forma, dio las gracias al Grupo de Baile y de Canto de Edad Dorada del DIF municipal quienes, durante su presentación, demostraron sus dones artísticos que deleitaron a chicos y grandes, siendo un ejemplo de vida, energía y entusiasmo.


En especial, Lina Padilla agradeció el apoyo y respaldo de Hidania Romero Rodríguez, directora de la OPD del DIF y de todo el equipo DIF que participó en la organización, así como a la Señora Elena Espinoza, presidenta del voluntariado y todas las damas que lo integran. Un agradecimiento especial por el préstamo de la tómbola fue al Sr. Obispo Emérito Braulio Rafael León Villegas, Sr. Obispo Oscar Armando Campos Contreras y al Rector de Catedral, Padre José María Santana Gómez.


El cierre fue espectacular con la participación del Mariachi Zapotlán. Se llevaron a cabo tómbolas y dinámicas para la entrega de regalos ante un foro lleno, donde las mamás disfrutaron de un rico pozole, aguas frescas y deliciosas tostadas, de esta manera el gobierno municipal y el DIF Zapotlán el Grande, reconocen a las mamás por su día social.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts