domingo, 4 de abril de 2021

Queremos una campaña de propuestas: Primitivo


 

 

Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán

 

 

En las afueras de la catedral diocesana de Ciudad Guzmán, a la salida de un oficio religioso, este medio informativo tuvo la oportunidad de dialogar con el candidato de Fuerza Independiente, Primitivo Pimentel Reyes, quien manifestó su satisfacción de iniciar sus actividades pidiéndole permiso “A nuestro Creador” para poder tener la bendición y llevar el mensaje a los ciudadanos. 




En su declaración dijo que ve, en su calidad de candidato independiente se ha encontrado con muchas piedritas en el camino que ha sabido brincar.



         

     








“Queremos hacer una campaña de propuestas ofreciendo un buen gobierno, la propaganda será cubierta con recursos propios, no tenemos recursos públicos, queremos pedirles a los ciudadanos que vean la conformación de las planillas, que no sólo es el candidato, los que derrochan recursos públicos se los van a la población después, nosotros queremos que valoren las personas que van con cada quien, y al final decidan, creo que Fuerza Independiente es una buena opción”, mencionó.

       

Al termino de la misa, tuvieron una rueda de prensa, donde presentó a los candidatos a regidores, y habló un poco más de sus propuestas.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts