martes, 6 de abril de 2021

MC es la opción de poder resolver los problemas: Higinio


 

 

El Volcán/Guzmán

 

 

El candidato a diputado local Higinio del Toro, comenzó su primer día de inicio de campaña en el jardín municipal de Zapotlán el Grande donde se reunió con los comerciantes ambulantes del centro histórico de Ciudad Guzmán, quienes se sumaron a la campaña de Movimiento Ciudadano.



También estuvo con los taxistas y servicio de transportes de la ciudad, quienes llegaron en caravana por la calle Federico del Toro a que les colocarán una "Toro Calca" después de unos minutos en esta actividad de pega de calcas el candidato agradeció a este gremio por brindar su apoyo y confianza.


En seguida, salió rumbo a San Andrés delegación de Gómez Farías, al arranque de campaña de candidato a la presidencia municipal Néstor de la Cruz donde enfático que "Movimiento Ciudadano es la única opción de poder resolver los problemas de la gente".          


Por la tarde estuvo en la plaza las fuentes con los candidatos a la presidencia municipal Laura Elena Martínez y a la diputación federal Pepe Guerrero donde después de dirigir un mensaje a los simpatizantes estuvieron pegando calcas a los automóviles que iban pasando.


Finalmente termino en la Purisima, comunidad de Tecalitlán, donde manifestó sentirse muy orgulloso por todo el trabajo que se ha realizado desde hace tres años en conjunto con Martín Larios candidato a la presidencia municipal, expresó que "No tenemos que cambiar nada, al contrario, tenemos que dar continuidad a este proyecto que hoy vamos a refrendar, porque vamos a trabajar de la mano para hacer la mayor gestión."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts