domingo, 4 de abril de 2021

Joel Salvador: ninguna voz será ignorada



 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

La mañana de hoy, Joel Salvador, dio arranque de campaña rumbo a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, por el PRI.



Durante su mensaje, Joel Salvador, presentó en primer lugar a su planilla, uno por uno de las mujeres y hombres, de quienes dio un reconocimiento que lo acompañan en este “preciosos proceso”.


 En su mensaje comentó que “ninguna voz será ignorada”, recordó que estaban ahí de invitados ciudadanos de todos los sectores y colonias.


 "Cumpliremos y demostraremos que Zapotlán puede tener un gobierno honesto, que no toleré la corrupción. Ante mi familia, mi esposa y mi hija María les aseguro que honraré lo que digo", dijo el candidato priista.




Comentó para finalizar su mensaje: "Sumaremos a todas y todos. Aquí las voces serán escuchadas y las necesidades atendidas. tú serás el gobierno. Pondremos el ejemplo en todo Jalisco", concluyó Joel Salvador Bautista.


También estuvo presente la candidata a diputada local, Ana Isabel Oceguera, quien comentó que visitará todo el distrito XIX, “este es el partido que ha construido cada una de las instituciones importantes de este país”, se refirió que el PRI es un “partido responsable, y por eso ganaremos el  próximo 6 de junio”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts