lunes, 15 de mayo de 2023

Realizan conferencia por el Día del Maestro


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Para celebrar el día social de los maestros, el cual, está próximo a celebrarse el 15 de mayo, el Gobierno Municipal realizó la conferencia titulada "Técnica de Salida Socioemocional para Eliminar el Estrés", impartida por la Dra. Macrina Barrera.



Decenas de maestros se dieron cita en el Poliforum Municipal, el jueves 11 de Mayo para recibir estos nuevos conocimientos y herramientas que ayudarán en el crecimiento profesional de los docentes así como en desarrollo académico de los alumnos.


La bienvenida a dicha conferencia estuvo a cargo del Presidente Municipal, Panchito Sedano quien destacó la importancia de trabajar juntos por la educación del municipio, estos, siempre de la mano del COMPASE y bajo todos los ejes de dicho consejo.





            Más tarde se realizó una comida-baile en la que las maestras y los maestros disfrutaron también de un ambiente musical a cargo de “Salsa Show” y de rifas de regalos, las cuales, estuvieron a cargo de las Autoridades Municipales.


            Al evento también acudieron: Gladis Marlem Torres Cárdenas, así como los Regidores, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Fátima Gutiérrez Vázquez, Alicia Chávez Graciliano y Angelica Ramírez Cortés, Regidora de Educación; Argelia Ochoa Rodríguez, Coordinadora de Educación y Alejandro Aquino Covarrubias, Director de Educación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts