jueves, 4 de mayo de 2023

Empresas privadas apoyan al DIF


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El DIF Zapotiltic, que dirige Felipe Guzmán, se ha acercado al sector privado “nos ha apoyado muchísimo, para el tema de ayuda alimentaria para comedores”.



            Dijo el director que han gestionado que con varias empresas se han sumado a este proyecto “hemos tocado puertas y afortunadamente hemos recibido buena respuesta de ellos, estamos próximos a seguir trabajando con ellos de la mano”.





            Anunció que se vienen algunos proyectos como el reacondicionamiento de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), “el sector privado nos ayudará muchísimo, Berrymex nos apoyará con la reacondicionamiento de la UBR, con su infraestructura y aparatos ortopédicos, el sector privado que son muchas personas y empresas, nos ayudan con la operatividad diaria”, dijo Felipe Guzmán.


            Esos apoyos son esenciales para la operatividad “gracias a ellos el DIF puede abarcar más apoyos a ciudadanos, con la entrega de aparatos ortopédicos, medicamentos y traslados”. Felipe Guzmán concluyó a invitando a los diferentes departamentos del DIF para quien necesite algún tipo de apoyo o de los cursos que dan diariamente.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts