Pago de Agua Potable

Pago de Agua Potable
Zapotiltic

lunes, 9 de enero de 2023

Refuerzos Mazorqueros de cara al Clausura 2023


  

El Volcán/Guzmán

 

 

Mazorqueros está a nada de arrancar su participación en el Clausura 2023 de la Serie B de Liga Premier y ya tiene su plantel cerrado para intentar mejorar su participación del torneo anterior.



En el ataque, el equipo zapotlense integró a Raúl Magallón, centro delantero que ha jugado en Serie A con Aguacateros de Uruapan y en Serie B con Club Calor, escuadra con la que anotó 22 goles a lo largo de los dos torneos de la temporada 21-22.


En el medio campo se une como extremo Emmanuel Lara quien formó parte de Alebrijes en sub 13 y David Jiménez volante interior que participó en UPSL (United Premier Soccer League).


En la parte baja se incorporan dos defensas con experiencia. César Novoa, central que debutó en Liga de Expansión con el equipo de Leones Negro y Jairo Osorio que viene de jugar en la Sub 20 de Mazatlán FC. Luis Liborio, originario de Cuernavaca llega a reforzar la portería, tiene trayectoria en las Fuerzas Básicas de Gallos Blancos Sub 20.





A partir de este torneo, Mazorqueros iniciará una sinergia deportiva con Club Atlético La Paz con el objetivo de abrir la posibilidad de que los talentos de Ciudad Guzmán y el Sur de Jalisco puedan ser impulsados a categorías mayores y de captar talento en otras zonas del país.


A partir de esta sinergia, Diego Guareño llega procedente de Atlético La Paz como préstamo para reforzar la zaga defensiva y el paceño Axel Rosas se unirá en el medio campo.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario