Pago de Agua Potable

Pago de Agua Potable
Zapotiltic

lunes, 9 de enero de 2023

Aseguran 39 explosivos más


  

El Volcán/Quitupan



El sábado pasado elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco (SSE) aseguraron, en un campamento del crimen organizado, once explosivos. Los policías estatales siguieron con la búsqueda y recientemente encontraron 39 artefactos explosivos artesanales, así suman un total de 50 detonadores.


De igual manera, en la misma zona se detectó y aseguró un improvisado tubo cañón, junto a un cilindro con material explosivo, que debido a su inestabilidad y peligrosidad fue puesto a disposición del personal especializado para evitar cualquier riesgo para los oficiales y la población.


Este aseguramiento complementario fue detectado luego de que los policías estatales fueran agredidos cuando realizaban un patrullaje de vigilancia por una brecha que conduce hacia la ranchería conocida como La Troje, camino a Santa María del Oro.





Luego del Hallazgo, se informó al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, quien ordenó que los datos se anexaran a la carpeta de investigación ya existente.


En el primer aseguramiento aparte de los explosivos se aseguró un vehículo con blindaje improvisado.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario