jueves, 19 de enero de 2023

Decomisan dos campamentos con armas

 


 

El Volcán/FGR

 

 

Dos campamentos improvisados les fueron asegurados a integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Santa María del Oro.






En la carpeta de investigación se menciona que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de un camino de terracería, localizaron en la zona serrana los dos campamentos improvisados.


Derivado de lo anterior, los elementos militares les realizaron una inspección en la zona y aseguraron 924 cartuchos para arma de fuego larga, 10 cargadores, dos chalecos tácticos con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación, tres placas balísticas y una cinta metálica con 19 eslabones.





Cabe señalar que en esta acción no hubo detenidos, por lo que, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).


De ese aseguramiento informó la Fiscalía General de la República (FGR) en su delegación Jalisco, cuyo Ministerio Público integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts