Pago de Agua Potable

Pago de Agua Potable
Zapotiltic

domingo, 8 de enero de 2023

En unos días concluirán obras: Panchito

 

 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

 

El Presidente municipal de Zapotiltic, Panchito Sedano, aprovechó para mandar desear un feliz año a todos “espero este sea un buen año en todos los aspectos en lo familiar, salud, a las familias de Zapotiltic y de la región sur de Jalisco”.





            Destacó que en esta primera semana del año, se han visto largas colas para el pago de impuestos “les agradezco a los ciudadanos la confianza que tienen al hacer su pago aquí al municipio en el agua potable y catastro”.


            Dijo que en el 2023 seguirá trabajando para gestionar ante el gobierno del estado para traer más recursos, más obra pública al municipio “sin tener deuda, que es un compromiso que se hizo con los zapotitlenses, y que estamos haciendo y para no tener deuda”.


            Sobre el presupuesto que se ejercerá para el 2023, Panchito Sedano, agradeció a todos los regidores por aprobarlo, “el presupuesto de egresos general por $158 millones de pesos, que es lo que se ejercerá para Zapotiltic en el 2023”.


            El alcalde, comentó que hay obras que se están ejecutando, se espera se concluyan y espera entregarlos en un mes a más tardar, “para el disfrute de la ciudadanía, este año se gestionarán más obras”.





            Sobre las obras que se están ejecutando, una de ellas es el puente del ingreso de El Rincón, ya se colocó la estructura que va por debajo, “el lunes se cierra la circulación del puente, ya se está rehabilitando un camino alterno para poder entrar y salir de la delegación, está programado que alrededor de 15 días esté interrumpida la circulación y con esto quedará  concluida para entregar a la ciudadanía”, dijo Panchito Sedano.


            Sobre la obra que se realiza en el jardín de Huescalapa, “se concluyó lo que es el la colocación de concreto estampado, pero ahorita están en las fiestas patronales, con el santo Niño de Atocha, así que se lavó la carpeta de concreto, para las fiestas, ahora que termine se colocarán las bancas nuevas, la pintura del foro, el kiosko, la herrería y la iluminación”.


            Panchito Sedano, concluyó deseando un feliz año “que Dios nos ayude a seguir este 2023 y los mejores deseos para todos”.





    
    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario