jueves, 19 de enero de 2023

Reconocen a elementos por Día del Policía


 


El Volcán/Zapotiltic

 

 

Para que nuestra sociedad cuente con una policía unida y comprometida, el Gobierno Municipal de Panchito Sedano entregó un bono económico a 70 elementos de Seguridad Pública así como de Tránsito y Vialidad en el Día del Policía.






Como parte de las actividades de este día social el alcalde, Panchito Sedano reconoció y agradeció a cada uno de ellos su valentía, esfuerzo y profesionalismo en la atención que se brinda al municipio, ya que cabe mencionar que gracias a su apoyo actualmente Zapotiltic es uno de los municipios más seguros de Jalisco.





Así también se llevó a cabo una misa en el Templo del Señor del Perdón, en la que acudieron los elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Autoridades Municipales.


En la entrega los bonos estuvieron presentes: Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Presidente Municipal, así como los regidores, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Fátima Gutiérrez Vázquez, Alicia Chávez Graciliano y Angélica Ramírez Cortés; María del Roció Sánchez, Tesorera Municipal, Gustavo Pérez Moran, Director de Seguridad Pública y Vialidad así como José Villa Godínez, encargado de Tránsito y Vialidad.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts