miércoles, 18 de enero de 2023

Encuentra a policía muerto


 

 

El Volcán/Mazamitla

 

 

Personal de la Fiscalía Especial Regional del Distrito V abrió una carpeta de Investigación para esclarecer los hechos en los que murió un policía activo del municipio de Valle de Juárez, y cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Mazamitla. 



            El reporte fue realizado ayer, aproximadamente a las 12:26 horas, en una brecha que conduce al poblado Loma Encantada, de la carretera Quitupán – la Cofradía, en el municipio antes señalado. 


            De acuerdo a las primeras investigaciones se logró saber que el policía fue privado de su libertad por la mañana y posteriormente su cuerpo fue abandonado en el lugar antes señalado. A simple vista se le apreciaron heridas por arma de fuego. 





            Ante la noticia criminal el agente del Ministerio Público y Policías de Investigación de la Fiscalía Especial Regional se hicieron presentes y comenzaron con las pesquisas para establecer lo ocurrido y capturar a quien o quienes resulten responsables. 


            Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan en el procesamiento de la escena, por lo que el cuerpo será trasladado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia, en espera de que sea reclamado por sus familiares.


            Esta información es de carácter preliminar, por lo que puede presentar cambios conforme avancen las diligencias.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts