jueves, 26 de enero de 2023

El ciudadano es el centro de atención: Claudia Gil

 


 

>La presidenta municipal anunció ue se concluirá la remodelación del centro histórico.

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Tuxpan

 

 

La presidenta municipal de Tuxpan, Claudia Gil Montes, comentó que se ha reforzado la seguridad en el municipio, “si la seguridad no se los otorgamos a los policías, ellos no podrán dárselo a la ciudadanía, nos hemos esforzado muchísimo en sueldos, prestaciones, apoyos que se les da, hemos avanzado muchísimo, la delincuencia ha bajado”.






            Sobre los apoyos y convocatorias que están abiertas, la presidenta comentó que el departamento de Promoción Económica, tiene varias abiertas “lo dije desde el principio, mi gobierno no tiene compromisos con nadie, y un gobierno que no esté atendiendo las necesidades de la población, simplemente es quitar a quien tiene ese puesto, así que tenemos una nueva persona en Promoción Económica, que trae toda la intención de trabajar y acercarse a la ciudadanía”.


            Claudia Gil comentó que están entregando los apoyos del Bienestar, trabajando directamente con la Secretaría federal “ha habido buena respuesta, hemos inscrito a mucha gente y que les llega su pensión mensual”.


            También comentó que la recaudación de impuestos v muy bien “agradezco a la ciudadanía, la gente sí ve que estas utilizando el recurso para mejorar los servicios, las calles, hemos trabajado con recurso propio, ha sido difícil, pero no imposible, si cuidas bien las finanzas y eres muy disciplinada financiera mente, lo haces bien, siempre lo he dicho, las mujeres con poquito hacemos mucho y haces que rinda el dinero, es así como hemos trabajado con el recurso del municipio, gracias a la confianza que nos ha tenido la ciudadanía”.





            Habló sobre los pendientes, “uno quisiera tener la varita mágica para arreglar todos los problemas, pero el hecho de ser un gobierno diferente, cercado a la gente nos ha diferenciado de los demás, hay muchas cosas por hacer, pero estoy segura que lo  vamos a lograr”, dijo Claudia Gil Montes.  


            La presidenta adelantó que se vienen muchas cosas para Tuxpan en este año, porque dice que le entrarán con todo “porque la mejor manera d trabajar es siendo transparente, que el ciudadano se el centro de atención”.





            Adelantó que las obras que están por terminar es en la colonia Talpita, calle prolongación Zaragoza, la calle prolongación Morelos, la calle Buenavista, en puerta se vienen más. Recordemos que la administración pasada invirtió más de $12 millones de pesos en remodelar el centro histórico,  el cual quedó inconcluso “yo traigo en mente continuarlo y concluirlo, en corto tiempo, y obviamente no en esas sumas tan exageradas como nos lo pintan, es un reto que tengo con la ciudanía con recurso propio ir poco a poco esas obras”.


            Sobre la universidad Benito Juárez, siguen insistiendo, ya tienen el terreno, que es de dos hectáreas, “sí necesitamos esta universidad, es importante darle a esta gestión, que prometió nuestro presidente de la república ahí en Tuxpan, en el 2018”, concluyó Claudia Gil Montes, presidenta municipal de Tuxpan. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts