martes, 17 de enero de 2023

Entregan Pizarrones Interactivos para diferentes áreas del TecNM Campus Ciudad Guzmán



El Volcán/ITCG


Como resultado de las gestiones y el trabajo realizado por la Unidad Directiva del ITCG, se adquirieron 3 pizarrones interactivos Mimio Teach Board para diferentes áreas de la institución.


El equipo lo recibió el Sub director de Planeación y Vinculación Héctor Alejandro Cruz Esquivel quien mencionó que los pizarrones serán colocados en la sala Miguel Velasco Oropeza, en la sala de usos múltiples adjunta a dirección y en el aula Z9.

Los pizarrones interactivos facilitan a los docentes la estructuración de las lecciones, las clases, conferencias o reuniones serán más atractivas para sus públicos, se aumentará la interacción en clase y se tendrá acceso directo e inmediato a cualquier recurso audiovisual.





María Isabel Álvarez Hernández, directora del Campus, comentó que “con estos pizarrones se facilitarán las clases y los estudiantes se sentirán atraídos por esta tecnología, más motivados y tendrán más participación inclusive para estudiar el funcionamiento de estos equipos”.

Los pizarrones interactivos son de 80 pulgadas en diagonal, cuentan con superficie anti reflejante, pluma interactiva, tecnología de ultrasonido e infrarrojo, trabaja alámbrica e inalámbricamente, y permite poder pasar en segundos todos los apuntes del pizarrón a una computadora, entre otras interesantes cosas.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts