Pago de Agua Potable

Pago de Agua Potable
Zapotiltic

miércoles, 11 de enero de 2023

El retorno de Jonathan Jekill

 


 

Fernando G. Castolo*

 

 

Después de un letargo regresa a las calles de Ciudad Guzmán el Detective Gris, defensor por excelencia de esta urbe, donde nuevas y frescas aventuras se emprenden en su lucha por la justicia, en contra de aquellos personajes y grupos delictivos que cohabitan en nuestra compleja trama... En esta ocasión Jonathan Jekill se prepara para hacerle frente a una oscura organización, de planes maléficos de alto impacto, que encabeza el Führer.







Ciudad Guzmán se transforma en una localidad gótica futurista donde los crímenes que se suscitan en el día a día adquieren la atención especializada de los cuerpos de seguridad, donde un hábil detective escudriña en la hondura de las calles y barrios que han definido la personalidad de la "cuna de grandes". Jekill deambula por los parajes de la ciudad para investigar la presencia de entes extraños, personajes de aptitudes poco convencionales, quienes desean someter a la humanidad a partir de un experimento químico desarrollado en la región por ejemplares profesionistas que residen, tanto en Ciudad Guzmán como en Colima, donde se desenvuelve la bien lograda historieta.







Nadie más podría emprender un proyecto de estas dimensiones y de esta calidad (tanto en dibujos como en la narrativa) que el ameritado Leonel Guerrero Cisneros (Ciudad Guzmán, 1974), quien confiesa que la edición final del cómic le llevó diez años en concebirla. Para los amantes de los cómics, les resultará fascinante la nueva buena que se vislumbra en esta antigua Zapotlán, y que ya se encuentra a la venta en la Papelería Virgo.


 Finalmente, se encuentra en circulación el libro de Jonathan Jekill, en una atractiva nueva aventura que emprende para defender a su querida Ciudad Guzmán, con un formato tamaño carta conformado por 108 páginas de adrenalina pura, donde los lectores experimentaremos la emoción de un cómic que guarda las proporciones de lo mejor que se produce en México y el mundo, orgullosamente "Hecho en Zapotlán".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario