martes, 17 de enero de 2023

Panchito Sedano entrega la 2da. etapa del programa RECREA



El Volcán/Zapotiltic





En beneficio de la educación de las niñas y niños, gracias al trabajo coordinado del Gobierno Estatal y Municipal se logró beneficiar a más estudiantes de Zapotiltic con el programa RECREA. La segunda entrega de dicho programa escolar fue realizada por el Presidente Municipal, Panchito Sedano, quien destacó la importancia del trabajo en equipo que se ha dado entre ambos gobiernos y así también dio a conocer la inversión que el municipio aportó para que los útiles escolares, mochilas, uniformes y zapatos llegarán a miles de estudiantes de la cabecera municipal, delegaciones y agencias, la cual, consta de tres millones 380 mil 291 pesos.




Además se informó por parte del Regidor, Jorge Luis Hernández la dinámica de entrega de dicho programa social, el cual, beneficiará a 700 estudiantes del municipio de nivel preescolar, primaria y secundaria.

Es de mencionar que la segunda etapa arrancó en los Jardines de Niños “ Ramón Lopez Velarde” y “Francisco I. Madero”, en la que acudieron el Regidor, C. Juan Pablo García Jacobo, el Enlace Municipal de RECREA, Tec. Efrain Becerra del Toro y Yésica Paola Torres Vázquez, Enlace Estatal de RECREA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts