jueves, 26 de enero de 2023

Entregan de Certificados a Personas con Discapacidad


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Para promover la inclusión de las personas con discapacidad en Zapotiltic, el Gobierno Municipal llevó a cabo la 2da. Entrega de Certificados de la Región Sanitaria XI, esto, gracias al seguimiento y apoyó del departamento de Gobierno Incluyente Zapotiltic (GIZ) a través del cual se logró certificar a 17 personas con discapacidad.





Este programa de certificación beneficiará a los zapotiltenses con apoyos sociales, de transporte, descuentos en pagos de agua y predial, acceder a becas, atención psicológica, así como recibir ayuda legal y personal, entre otros.


            La documentación fue entregada por el Dr. Heriberto Dávila, Coordinador del Hospital Regional de Ciudad Guzmán con Atención a Personas con Discapacidad y estuvo acompañado de Gonzalo Lara Figueroa, Director del GIZ, y Jaime Sánchez López, promotor del GIZ.





Es de mencionar que el módulo de certificación hará una tercera visita para que más personas se inscriban y logren elevar su calidad de vida con este programa. Si necesitas más información acude a las oficinas de GIZ, las cuales, están ubicadas al interior del Sistema DIF.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts