Pago de Agua Potable

Pago de Agua Potable
Zapotiltic

martes, 3 de enero de 2023

Dan prisión preventiva por abusar sexualmente de una menor


 

El Volcán/Fiscalía

 

 

Por su probable responsabilidad en el abuso sexual de una menor de edad un sujeto fue capturado por la Fiscalía Especial Regional del Distrito VI con sede en Zapotlán el Grande, por lo que al existir datos de prueba suficientes, un Juez de Control lo vinculó a proceso.



Se trata de Joel L., quien a solicitud del agente del Ministerio Público deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso, como medida cautelar.





            En la denuncia presentada por familiares de la víctima hicieron referencia que en varias ocasiones Joel L. abusó sexualmente de una menor de edad, siendo la última agresión registrada el 10 de agosto del 2021 en la colonia Paseos del Sol, en el municipio de Zapotlán el Grande.

            Como resultado de la denuncia presentada, el Ministerio Público obtuvo datos de prueba contra Joel L., por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso sexual infantil, mediante la cual fue capturado por agentes de la Policía de Investigación del Distrito VI.

            En la audiencia de control esta representación social lo imputó y presentó los elementos recabados en la indagatoria, los cuales fueron suficientes para el Juez de Control lo vinculara a proceso en los términos ya mencionados.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario