El Volcán/Guzmán
Con gran entusiasmo concluyó el curso de verano “Despertando Vocaciones de Forma Divertida 2025”, organizado por la Dirección de Prevención Social del Delito de la Comisaría General de Seguridad Pública y Movilidad de Zapotlán el Grande.
Este programa tuvo como principal objetivo acercar a niñas, niños y adolescentes a las diversas profesiones relacionadas con la salud, seguridad y rescate, fomentando en ellos el interés y la vocación por estas labores al servicio de la comunidad.
Durante el curso, se realizaron talleres, charlas y demostraciones dinámicas a cargo de distintas dependencias e instituciones que sumaron esfuerzos para hacer de esta experiencia algo enriquecedor y divertido. Entre las entidades participantes se encuentran:
Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Centro de Prevención Social del Estado de Jalisco, Dirección de Tránsito y Movilidad, CANACO Ciudad Guzmán, Escuela de Taekwondo HARAN Zapotlán, Mujeres Rescatando Mujeres A.C., Unidad Municipal de Salud Integral.
Comunicación Social del H. Ayuntamiento, Equipo de Lucha Libre, SAPAZA, Voluntarios Coquetón Cd. Guzmán Seguridad Pública Municipal.
La ceremonia de clausura estuvo enmarcada por una emotiva participación del Mariachi “AMEYALIS” de la Escuela de Música Rubén Fuentes, poniendo el broche de oro a esta significativa experiencia de verano.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande reafirma su compromiso con la niñez y juventud, promoviendo actividades que fortalezcan los valores, el sentido de pertenencia y el interés por servir a la comunidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario