viernes, 16 de diciembre de 2022

Por excelencia en el servicio público recibe personal de Salud reconocimientos


 

El Volcán/SSJ

 

 

Para reconocer su desempeño y comportamiento con excelencia, integridad y ética pública, personal de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) recibió reconocimientos dentro del programa que impulsa la Administración estatal, a través de la Contraloría del Estado.


            En total fueron reconocidos 22 trabajadoras y trabajadores de distintas áreas de la SSJ y sus órganos desconcentrados, los Consejos de Prevención del VIH/Sida (COESIDA), Contra las Adicciones (CECAJ) y el Centro de Trasplantes de Órganos y Tejidos del Estado de Jalisco (CETRAJAL).

            Cabe destacar que los acreedores a dicha distinción primero fueron nominados y, después recibieron el mayor número de votos de parte del personal y directivos de la institución por su comportamiento con excelencia en integridad y ética pública.

            Durante la ceremonia protocolaria, encabezada por el Secretario de Salud en el Estado de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren y Presidente del Comité de Ética, agradeció la presencia de los homenajeados merecedores a la constancia.





            “Es muy importante este programa porque valora tres grandes áreas del comportamiento humano, como es el respeto, la cooperación y la honradez, valores muy importantes en el desempeño de todos los seres humanos, pero especialmente importantes en el ámbito de la salud”, señaló el Titular de Salud.

            Asimismo, expresó que para la SSJ es un gusto y un honor el poder participar en la entrega de reconocimientos al personal de salud.

            “Agradecer la iniciativa de reconocer y fomentar estos valores que en la salud son tan importantes y pilaras en el accionar de la salud pública de Jalisco. Después de dos años de pandemia por COVID-19, todo el sector salud es bien reconocido y conocido, pero sobre todo hay gente que hace ese plus y que debe ser reconocido en forma muy pragmática”, mencionó el Secretario de Salud.




            Por su parte, María Teresa Brito Serrano, Contralora de Jalisco, agradeció por la invitación a participar en esta entrega de reconocimientos tan significativos para todos:

            “Lo importante es hacer servidores públicos, es decir, generar en las dependencias las condiciones para que trabajen dentro de un clima de tranquilidad, igualdad, el fomento a la responsabilidad, que hagamos crecer al servidor público con sentido de equipo, eso es lo más importante, ya que son quienes trascienden y fortalecen a las instituciones”, mencionó la funcionaria.

            Concluyó su participación expresando que de alguna manera y en diferentes escenarios, siempre estamos aquí y somos como una familia “como contralora del Estado me siento muy agradecida con todos ustedes por el servicio civil de carrera”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts