viernes, 9 de diciembre de 2022

Detenido por intento de asesinato


 

El Volcán/Fiscalía

 

 

La Fiscalía Especial Regional del Distrito V, imputó a un sujeto de nombre Armando Ulises B, ya que se encuentra identificado como el posible autor del intento de asesinato de otro hombre en el municipio de Mazamitla, por lo que ya enfrenta un proceso penal con prisión oficiosa.



De acuerdo con las pesquisas, el 19 de noviembre del presente año la víctima se encontraba en el interior de un restaurante ubicado en la zona Centro de la demarcación ya señalada.

            En dicho lugar también coincidió el detenido, quien en un momento presuntamente lesionó a aquél hombre con un cuchillo.





            Debido a que intervino una persona, se evitó que Armando Ulises B. continuara atacando al ofendido, por lo fue detenido por policías municipales que arribaron al lugar, en respuesta a la llamada de auxilio que recibieron.
            El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público quien reunió datos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad de Armando Ulises B. en la comisión del delito de homicidio simple tentado, por lo que fue judicializado.

            El Órgano Jurisdiccional entró al estudio del caso y dictó la vinculación a proceso contra el individuo, quien deberá permanecer un año en prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

            La Fiscalía de Jalisco reafirma su compromiso para investigar los delitos que se cometen para capturar a quienes resulten responsables, con el objetivo de proteger los derechos de las víctimas, contribuyendo de esta forma a la impartición de justicia en el Estado.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts