jueves, 22 de diciembre de 2022

Gran Desfile Navideño



El Volcán/Zapotiltic

 

 

En un ambiente totalmente familiar, cientos de zapotiltenses disfrutaron del impresionante “Desfile Navideño” 2022, el cual, año con año organiza el Sistema DIF Zapotiltic para llevar alegría y color a los hogares del municipio.






La caravana estuvo nutrida por distintos carros alegóricos, contingentes de danzas y personajes, así como de automóviles adornados con luces de navideñas.


Cabe mencionar que los carros alegóricos fueron patrocinados por distintas empresas y otros fueron donados por distintos departamentos del H. Ayuntamiento; en los contingentes también se contó con la participación de los alumnos de la Secundaria “Netzahualcoyotl” y CECYTEJ Zapotiltic.





Al término del recorrido las familias disfrutaron de la tradicional posada del Sistema DIF, donde las Autoridades Municipales entregaron juguetes a todas las niñas y niños.


A dicho evento acudieron: Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Presidente Municipal, los Regidores, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Juan Pablo a García Jacobo y Angelica Ramírez Cortes; así como Felipe Alfonso Guzmán Espinoza, director del Sistema DIF Zapotiltic.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts