domingo, 18 de diciembre de 2022

En el PRI, cierran procesos de renovación sin contratiempos


 

El Volcán/PRI

 

Con una jornada ejemplar de renovación de Comités en Jalisco, que transcurrió con orden y sin contratiempos, los priistas demostramos ser un partido que le apuesta al fortalecimiento de la democracia interna para dirigir nuestros municipios, por lo que Guadalajara, Ameca, Chapala y Ocotlán, hoy llevaron a cabo sus procesos.





 

En Guadalajara la formula ganadora fue la conformada por Verónica Gabriela Flores Pérez y Juan José Torres Orozco; en Ameca, Marco Antonio Pérez Hernández y Ma Elena González Solano; en Ocotlán, Carlos Uriel Ríos Miramontes y Ma Eugenia Fausto Godínez; y en Chapala, Carlos Arturo García y María Magdalena Rentería Corona.

 




En Jalisco la militancia priista eligió y desde el Comité Estatal, la presidenta, la Dip. Laura Haro Ramírez, fue enfática al señalar  constantemente que para esta dirigencia, la línea es que no hay línea y se respetó la decisión de los priistas, por lo que, la conclusión de esta jornada da un gran ejemplo de democracia y con la fuerza de la unidad, seguiremos construyendo la mejor versión del PRI de todos los tiempos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts