viernes, 9 de diciembre de 2022

Detenidos con armas de fuego y cartuchos

Foto de Archivo

 

El Volcán/Mazamitla

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Jalisco, obtuvo del Juez del Sistema Penal Acusatorio con sede en la entidad, sentencia condenatoria en procedimiento abreviado contra Marcos “H” y Luis “L”.



Estas personas son responsables de la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.





Por lo anterior, los sentenciados deberán cumplir una pena de cuatro años de prisión y deberán pagar una multa de once mil 546 pesos con 40 centavos.


De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al realizar un recorrido de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Mazamitla, detuvieron a Marcos “H” y Luis “L”, a quienes, les aseguraron dos fusiles calibre 5.56 x 45 milímetros, 13 cargadores, 318 cartuchos y dos chalecos tácticos.


Por el hecho antes señalado, los sentenciados fueron puestos a disposición del Fiscal Federal de la FGR en Jalisco, quien tras analizar el caso lo canalizó al Juez y les dictó la sentencia.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts