martes, 13 de diciembre de 2022

Campaña Anual de “Matrimonios Colectivos y Reconocimientos de Hijos”

 


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Tras cinco años consecutivos de beneficiar a los zapotiltenses con esta campaña gratuita, el gobierno de Panchito Sedano logró que 34 personas que vivían en unión libre contrajeran nupcias y una pareja más tuviera la oportunidad de reconocer legalmente a su hijo, esto, a través de los “Matrimonios Colectivos y Reconocimiento de Hijos” 2022.





Dicha ceremonia civil se llevó a cabo en el Patio de Presidencia Municipal, lugar donde las parejas se dijeron el ¡Sí aceptó!


Dentro del desarrollo del evento se contó con la participación del Oficial de Registro Civil, L.A. Oracio Briseño Esparza, quien realizó la declaratoria matrimonio mientras que por su parte el Presidente Municipal, L.E. Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno brindó un especial mensaje a los nuevos matrimonios, quien los invitó a promover y fortalecer los valores para que a través de sus familias apoyen en la reconstrucción del tejido social en el municipio.





Posteriormente por parte de las Autoridades Municipales presentes se entregaron las actas de matrimonio, así como las actas de reconocimiento de hijos.


Finalmente, el acto civil terminó con la captura de la fotografía conmemorativa y con un brindis para celebrar las nuevas uniones matrimoniales.


A la actividad acudió también Tania Frías Pérez, Presidenta del sistema DIF Zapotiltic, acompañada de los regidores: Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Fernando Cárdenas Montaño, Fátima Gutiérrez Vázquez, Ana Paulina Sánchez Ceballos, Angélica Ramírez Cortés, así como Salvador Ramos Chacón, Secretario General.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts