jueves, 1 de diciembre de 2022

La Romería 2022 culmina con saldo blanco


 


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Acompañada de miles de peregrinos la Virgen del Sagrario un año más fue recibida con gran alegría por el pueblo zapotiltense.






Como es tradición “La Romería” comenzó desde el municipio de Tamazula hasta llegar a Zapotiltic, un largo camino donde el Gobierno Municipal desplegó un gran operativo para salvaguardar la vida de los peregrinos.


Gracias al apoyo del personal del Ayuntamiento se instalaron cinco puestos de hidratación en los lugares conocidos como “Crucero de Villa”, “Mirador”, “Los Pinos”, La Marmolina” y “La Milagrosa” a través de los cuales se regaló agua y frutas; así también el personal de Tránsito, Seguridad Pública y Protección Civil atendieron con información y primeros auxilios a las personas que lo necesitaron durante La Romería 2022.





Así también para dar la bienvenida a los visitantes y zapotiltenses, en el tramo carretero conocido como “Los Pinos” estuvo presente el Presidente Municipal, Panchito Sedano quien estuvo acompañado de los Regidores, Fernando Cárdenas Montaño, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Juan Pablo García Jacobo y Fátima Gutiérrez Vázquez.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts