jueves, 1 de diciembre de 2022

El día que sea, a la hora que sea, el PRI va a votar en contra: Haro


 

>“Hay unidad al interior del partido en torno a la defensa del INE y las instituciones”, sijo la dirigente estatal.

 

 

El Volcán/PRI

 

 

En rueda de prensa, representantes federales y locales del PRI, acompañados por la dirigencia estatal del partido reiteraron su compromiso con la defensa del Instituto Nacional Electoral (INE) de cara a la discusión de la Reforma Electoral propuesta por Morena.






            El Coordinador de Diputados locales, Hugo Contreras, comentó que en su calidad de Presidente de la Confederación Nacional de Legisladores Priístas, hay comunicación y ánimo de defender al INE y acompañar a las y los Diputados Federales en el proceso.


            Por su parte, la dirigente estatal y Diputada Federal, Laura Haro Ramírez mencionó que esta será la tercera derrota acumulada para el Presidente y la Cuarta Transformación, que prometieron un cambio de régimen, además recordó que este es el Gobierno Federal que ha perdido más reformas constitucionales, y abundó en que no permitirán una dictadura en México.


No vamos a permitir que este régimen autoritario, de Morena, berrinchudo, caprichoso y que no les gusta perder, instaure una dictadura en nuestro país.






            Lupillo Fletes, Diputado Federal por el PRI en el Distrito 18 de Jalisco, recalcó que el día que sea, a la hora que sea, la bancada del tricolor y la alianza opositora votará en contra de la reforma constitucional que pretende debilitar al INE y al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.


En el plano nacional el PRI ha señalado que no son los tiempos para enviar una reforma electoral, ya que lo importante es detener al crimen organizado en los procesos electorales y detener la violencia de género. Así mismo hace un llamado a crear una nueva etapa que deje atrás el presidencialismo autoritario que lastima, que no genera condiciones de competencia.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts