viernes, 2 de junio de 2023

Charla con egresados exitosos de Ingeniería Electrónica


 

El Volcán/ITCG

 

 

Como parte de las actividades de fin de semestre de la carrera de Ingeniería Electrónica del TecNM Campus Ciudad Guzmán, los egresados Jesús Huitziliuitl Álvarez Monroy y Santiago Quintero Magaña compartieron con estudiantes del campus sus experiencias, historias personales y profesionales en una charla en la sala Miguel Velasco Oropeza de esta la institución.






En la charla los egresados de esta casa de estudios enfatizaron la importancia de aprender inglés y por lo menos otro idioma, así como también la formación continua y la adquisición de habilidades blandas para tener éxito en el mercado laboral internacional.


Jesús Huitziliuitl Álvarez es Ingeniero Electrónico por el ITCG y Maestro en Diseño Electrónico por el ITESO. Desde el 2019 labora en APTIV en la ciudad de Wuppertal, Alemania.





Santiago Quintero es Ingeniero Electrónico y Maestro en Ingeniería Electrónica por el ITCG. Desde el 2017 labora en Unterschütz Sondernmachinenbau, en la ciudad de Hettstedt, Alemania.


La charla concluyó con una sesión de preguntas y respuestas, donde los asistentes pudieron interactuar directamente con los egresados y obtener consejos prácticos para su futura carrera profesional.


A nombre del Director del ITCG, Sergio Octavio Rosales Aguayo, el maestro Fabio Rey Lua Madrigal entregó un reconocimiento a los egresados exitosos.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts