viernes, 2 de junio de 2023

Estudiantes del Tec se certifican en SolidWorks


  

El Volcán/ITCG

 

 

31 estudiantes de 8vo semestre de la carrera de Ingeniería Mecánica obtuvieron la certificación en “Mechanical Design” acreditados por Certified SolidWorks Associate.







En la entrega de certificados estuvo presente el Director del TecNM Campus Ciudad Guzmán, Sergio Octavio Rosales Aguayo, quien felicitó a los estudiantes por este logro que demuestra el dominio del programa.


Los estudiantes sobresaldrán entre la multitud en el competitivo mercado laboral de la actualidad con esta certificación que prueba su experiencia en Solidworks.





Entre los estudiantes destaca Ricardo Emmanuel Sánchez Gutiérrez por tener tres certificaciones; Certificación CSWA, Asociado, Certificación CSWP Profesional, y Certificación Profesional Sheet Metal.


En la actividad estuvo presente también la Subdirectora Académica María Guadalupe Sánchez Cervantes; el Jefe de Metal Mecánica Ernesto Cárdenas Zanabria; el docente J. Rosario Esau Baltazar Ramírez quien imparte la materia de Diseño Asistido por Computadora; así como docentes de la carrera.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts