viernes, 16 de junio de 2023

Firman convenio para Corredor Agroindustrial


 

El Volcán/Zapotiltic

 

  

Con el fin de que el Corredor Industrial sea una realidad para el Sur de Jalisco, por fin, se firmó en Zapotiltic el Convenio de Colaboración para Promover el Corredor Agroindustrial de la Región Sur - Sureste.





El convenio fue firmado por el Panchito Sedano, Presidente de Zapotiltic, Miguel Ángel Landeros Vorquartz, Presidente del COMCE A.C., Marco Antonio Lares del Río y el Secretario del COMCE A.C.


A través de este convenio busca que el Corredor Industrial beneficie a las empresas de la agroindustria y agroalimentaria asentadas en los municipios del Sur: Amacueca, Atemajac de Brizuela, Atoyac, Zapotlán el Grande, Gómez Farías, Sayula, Tapalpa, Techaluta de Montenegro, Tonila, Tuxpan, San Gabriel, Zacoalco de Torres, Zapotiltic y Zapotitlán de Vadillo; en el Sureste a los municipios de Concepción de Buenos Aires, Jilotlan de los Dolores, Santa María del Oro, Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Pihuamo, Quitupán, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán y Valle de Juárez.





En el presídium estuvieron presentes: Francisco Gerardo Sedano Vizcaino, Presidente Municipal, Gladis Marlem Torres Cárdenas, Sindica Municipal, Salvador Ramos Chacón, secretario general, Enrique Gómez Gutiérrez, Representante de la COPARMEX Jalisco, Marco Antonio Lares del Río, Srio. COMCE A.C. Miguel Ángel Landeros Volquarts, presidente de COMCE A. C., Daniel Milanés González, Representante Ciudadano.


Es de mencionar que el acto protocolario fue realizado en el patio de Presidencia Municipal y también estuvieron los integrantes del Cabildo de Zapotiltic, así como directores y jefes del Gobierno Municipal de Zapotiltic.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts