lunes, 26 de junio de 2023

Instalan nuevo módulo del IMAJ en Tasinaxtla

 



 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Para que nuestros jóvenes y niños de la delegación de Tasinaxtla sean apoyados en sus estudios, reciban información sobre los programas de becas y participen en los talleres de emprendimiento, el Gobierno Municipal ha instalado un módulo del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJ) en dicha localidad.



A través del nuevo módulo del IMAJ los jóvenes y niños podrán tener acceso a las computadoras, internet e imprimir sus tareas de manera gratuita.


            El IMAJ dará un servicio de atención de 10 de la mañana a 5 de la tarde y cabe mencionar que este módulo se suma a los centros ya instalados de San José de la Tinaja, San Rafael y Coamecatila que también brindan su servicio gratuito para los estudiantes de las comunidades.





A la apertura asistió el Regidor, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, acompañado de Gladis Marlem Torres Cárdenas, Sindica Municipal, los Regidores, Fátima Gutiérrez Vázquez, Martha Alicia Chávez Graciliano y Juan Pablo García Jacobo; así como Efraín Becerra del Toro, Coordinador de Desarrollo Social, LNI. Christian Hernández Valdez, director del IMJ y Imelda  González Vargas, delegada de Tasinaxtla.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts