martes, 20 de junio de 2023

Zapotiltic se unió a la celebración del Bicentenario de Jalisco

 


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Porque “Somos Jalisco el Estado más mexicano que le da rumbo e identidad a toda una nación”, el 16 de junio, Zapotiltic se unió a los otros 124 municipios que también conforman Jalisco para celebrar con una Sesión Pública Solemne los “200 Años del Nacimiento de Jalisco como un Estado Libre y Soberano”.







Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Presidente Municipal de Zapotiltic y su Cuerpo Edilicio realizaron la 5ta. Sesión Pública Solemne del Honorable Ayuntamiento, en la explanada del jardín principal de Zapotiltic para conmemorar en compañía de la ciudadanía el 16 de junio, una fecha que marco la historia, cambio el posicionamiento político, geográfico, social y económico de los jaliscienses.


Dentro de la ceremonia solemne se realizaron Honores a la Bandera Nacional y se entonó el Himno Nacional; para conmemorar a Jalisco también se realizaron Honores a la Bandera del Estado y se llevó a cabo un momento especial en el que también se hizo escuchar el Himno de Jalisco.






A la actividad acudieron las siguientes personalidades, Roberto Flores Ramos Presidente 1992 - 1995, José Agustín Saavedra Iglesias, Presidente 1998 - 2000, Federico Sánchez Pérez Presidente 2010 - 2012, Argelia Ochoa Rodríguez Interino 2021, Alejandro Leal Tapia, Director de la Escuela Preparatoria Regional de Zapotiltic, José Luis Guzmán Solano, Director Camm Arnold Gessell, Agustín Cortés Ávalos, Coordinador del Compase y Director de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, Leopoldo Barragán Cervantes, comisario Ejidal de Zapotiltic, María de Lourdes Menchaca Hernández, Secretaría general, María Magdalena Munguía Serafín, directora Escuela Primaria José Rolón, Lionicio Valencia de la Cruz, director Escuela Primaria José María Morelos y Pavón. Agentes y delegados, así como jefes, directores, y personal del H. Ayuntamiento de Zapotiltic.


Y en el Cuerpo Edilicio estuvieron presentes, Francisco Gerardo Sedano Vizcaino, Presidente Municipal, Gladis Marlem Torres Cárdenas, Sindica Municipal, así como los Regidores: Fernando Cárdenas Montaño, Alicia Chávez Graciliano, Alfonso Álvarez Sanches Aldana, Fátima Gutiérrez Vázquez, Juan Pablo García Jacobo, Jorge Luis Hernández Campos, Jorge Irineo Silva Sánchez, Ana Paulina Sánchez Ceballos, Angélica Ramírez Cortés.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts