viernes, 16 de junio de 2023

Será un espacio libre de plástico

 

 

El Volcán/ITCG

 

Con el propósito de darle continuidad a la iniciativa “TecNM: 100% libre de plástico de un solo uso”, en días pasados, la comunidad del TecNM Campus Ciudad Guzmán firmó una declaración de compromiso para continuar con las acciones en beneficio del cuidado ambiental.





El Director del ITCG, Sergio Octavio Rosales Aguayo, dijo que se trabajará en un conjunto de actividades para lograr la supresión del plástico de un solo uso en todas las instalaciones como una muestra de conciencia y valores.


El consejo que dará seguimiento a estas acciones, está conformado María Guadalupe Sánchez Cervantes, Subdirectora Académica del ITCG; Juan Carlos Jiménez del Toro, docente y coordinador de Cs. De la Tierra, Yolanda Catalina Álvarez Zepeda, Jefa de Oficina en el Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación, Sebastián Ponce Cisneros, Presidente de la Sociedad de alumnos, quienes manifestaron estar en la disposición de seguir impulsando la adopción de mejores hábitos en favor de una conciencia ecológica institucional.





En la reunión se presentó a Rubén Zepeda García, Jefe del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación como nuevo enlace para dicho programa y se agradeció a Natalia Cisneros Aguilar, Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión por la labor desempeñada como enlace anteriormente. En la reunión también estuvo presente Lucrecia Liera Aguilera, Secretaria General de la Delegación Sindical D-V-49.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts