lunes, 19 de junio de 2023

Higinio del Toro presentó ley de protección a personas denunciantes y testigos de hechos de corrupción


 

El Volcán/MC

 

 

Durante la sesión ordinaria en el Congreso del Estado el Diputado Higinio Del Toro hizo uso de la máxima tribuna, para presentar una nueva iniciativa llamada Ley de protección a personas denunciantes y testigos de hechos de corrupción, con la que busca fortalecer la cultura de la denuncia en Jalisco.



Cabe resaltar que la presentada por el diputado es una iniciativa única en su tipo en todo el país, con lo que se colocará a esta entidad como un referente en el combate a la corrupción.


            Menciona Del Toro que esta iniciativa es el resultado de meses de trabajo en conjunto con diversas dependencias y organismos gubernamentales, para generar consenso y fortalecer el impacto de esta ley, misma que se estará votando en los próximos días.


            Higinio Del Toro con su labor sigue respondiendo a la confianza de la gente del Sur de Jalisco que le permitió llegar al Congreso del Estado, en donde además, registra asistencia perfecta a todas las sesiones y es uno de los legisladores más productivos en nuestra entidad.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts