miércoles, 3 de septiembre de 2025

Forman Comités Vecinales

 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Tomaron protesta los comités vecinales, que trabajarán junto con el gobierno municipal de Zapotlán e Grande, para conocer y solucionar las problemáticas de las diferentes colonias.



El regidor Ernesto Sánchez, comentó que “estamos empleando las políticas públicas es de llegar a la última colonia, barrio, vecindad o cuadra, estamos formando mesas directivas, mesas de cuadra jefes de barrio, tanto en Ciudad Guzmán como en las delegaciones”.

Actualmente llevan al rededor de 157 mesas directivas ya conformadas, ya se les tomó la toma de protesta y al mismo tiempo se les está capacitando para que sepan lo que deben de realizar. Además hay vocalías “por ejemple una de Seguridad Pública, comenzamos a trabajar con los programas par alas colonias y estar trabajando de la mano con las capacitaciones que les puedan estar dando o crear programas como vecinos vigilantes con seguridad, con estas charlas se pueden dar a través de las mesas directivas para los colonos”.

Incluso con la vocalía de deportes, para trabajar con torneos donde haya canchas o unidades para llevar tornes deportivos “estamos trabajando de la mano con todas las dependencias del gobierno y a la vez capacitando a las mesas directivas y sepan lo que pueden hacer con las dependencias del gobierno”.





Dijo Ernesto Sánchez que todavía falta un buen camino por recorrer “estamos hablando que hay cerca de 300 colonias en la ciudad queremos llegar a todas, seguiremos avanzando”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts