Milton
Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías
El
presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz, comenta que se están
preparando para los primeros días de gobierno y que “se han garantizado los
servicios que se prestan, no se dejó de presta ningún día de servicio”, esto a
pesar de los detalles al arrancar la administración.








