El Volcán
Mazamitla se engalanó al recibir y exhibir la réplica oficial de la Copa del Mundo en la sala del Museo, ubicada dentro del Mercado Artesanal.
“Este logro es resultado de las gestiones del Gobierno Municipal, con el firme objetivo de seguir proyectando a Mazamitla en el marco de la fiesta más grande del fútbol internacional. Queremos que los ojos del mundo vean la grandeza de nuestra tierra, y al mismo tiempo, impulsar con fuerza el comercio de nuestras artesanas y artesanos locales. Hacemos un agradecimiento especial a René Clemente Serna y a todas las personas que sumaron esfuerzos para hacer posible que esta réplica histórica llegara a nuestro municipio”, dijo la presidenta municipal de Mazamitla, Amanda Albarrán.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario