El Volcán/Guzmán
Con el compromiso de promover espacios más limpios y saludables, se llevó a cabo una nueva jornada de descacharrización en las colonias FIFA, Tinaco, Villa Olímpica y Arboleda de la Estación de Ciudad Guzmán.
Con la participación activa de las y los vecinos, fue posible retirar objetos y materiales en desuso que representan un riesgo para la salud, al convertirse en posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue y otros focos de infección.
Esta iniciativa fue realizada de manera coordinada por las áreas de Participación Ciudadana y arques y Jardines, sumando esfuerzos con la comunidad para fortalecer las acciones preventivas y mejorar el entorno de las familias

No hay comentarios.:
Publicar un comentario