domingo, 21 de junio de 2026

Realizan jornada de descacharrización

 



El Volcán/Guzmán



Con el compromiso de promover espacios más limpios y saludables, se llevó a cabo una nueva jornada de descacharrización en las colonias FIFA, Tinaco, Villa Olímpica y Arboleda de la Estación de Ciudad Guzmán.



Con la participación activa de las y los vecinos, fue posible retirar objetos y materiales en desuso que representan un riesgo para la salud, al convertirse en posibles criaderos del mosquito transmisor del dengue y otros focos de infección.




Esta iniciativa fue realizada de manera coordinada por las áreas de Participación Ciudadana y arques y Jardines, sumando esfuerzos con la comunidad para fortalecer las acciones preventivas y mejorar el entorno de las familias



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts