viernes, 26 de abril de 2024

Sentenciado por desaparición y muerte de un hombre


 

El Volcán/Fiscalía

 

Los trabajos ministeriales que realizó la Dirección General de Seguimientos a Procesos de la Fiscalía del Estado (FE) permitieron que Omar Saúl B. fuera sentenciado a 25 años en prisión, al acreditarle su plena participación en la desaparición y muerte de un interno.


Tomará protesta coordinador del Capítulo Sur


 

El Volcán/Guzmán

Presentarán el libro SG-16


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Será presentado el libro “SG-16”, de la autora Casandra Mendoza, estudiante de medicina, el cual será este viernes, 26 de abril, a las 19:30 horas, en el centro cultural “José Clemente Orozco”, será presentado por el maestro Virgilio A. Arias Ramírez-Corzo, y por el periodista Milton Iván Peralta.


Seré la gobernadora de las mujeres: Laura Haro

 



 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

 La candidata por el PRI, PAN y PRD por Jalisco, Laura Haro, sostuvo un encuentro con mujeres en el municipio de Zapotiltic en el que compartió sus porpuestas en materia de género y reiterar su compromiso con las mujeres del Estado.

 

Panchito Sedano sigue escuchando a los trabajadores


 

El Volcán/Atoyac


 

Panchito Sedano, candidato a la diputación local, por la alianza PAN, PRI y el PRD, visitó el Taller: Carlos Ramos donde producen artículos de piel. “Sus cinturones son ejemplo del trabajo que nos llena de orgullo elaborados por el talento de la gente de nuestra hermosa Región Sur de Jalisco.


Ya basta del abandono: Oscar Murguía

 



 El Volcán/Guzmán


Renovaremos las vialidades: Higinio del Toro


 

El Volcán/Guzmán

 

Este movimiento se fortalece: Néstor


 

El Volcán/Gómez Farías


Las Noticias Región Sur

 Viernes 26 de abril de 2024 .

Entérate de lo más relevante que sucede en Ciudad Guzmán y la región sur del estado. En Vivo‼️Por LA LUPERRONA 93.5FM y en Redes sociales de Diario El Volcán y Enlace Zapotlán.






jueves, 25 de abril de 2024

Somos Independientes apoyará a Oscar Murguía


  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Se realizó la alianza entre el grupo que lidera Toño López, Somos Independientes, para dar su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, por el PAN, PRI y el PRD, Oscar Murguía.


Dictan vinculación a proceso a probable abusador sexual


 

El Volcán/Fiscalía

 

 

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VII, con sede en Autlán de Navarro, vinculó a proceso a Marco Antonio C., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual infantil y abuso sexual en agravio de una víctima femenina que hoy ya es adulta.


Avanza la rehabilitación de la calle Guerrero


 


 El Volcán/Gómez Farías

 

¡Se viene lo bueno! La Feria del Chicharrón y el Artesano


 

 El Volcán/Gómez Farías

 

Todos cordialmente invitados para celebrar este gran evento el domingo, 28 de abril, a partir de las 11:00 am en el jardín principal de San Sebastián del Sur.


Y el abecedario expulsó a dos letras


 

José Luis Vivar

 

 

El idioma español se caracteriza por su riqueza lingüística y por la variedad de estilos en los diferentes países que conforman el Continente Americano. En otras palabras, se habla una misma lengua, pero de manera particular organizada con sus propias reglas gramaticales. Esto no significa que entre latinos no podamos entendernos, pero la semántica juega un papel muy importante en los procesos de comunicación.


AA llega a su mayoría de edad

 

 

Las noticias Región Sur

 Jueves 25 de abril de 2024

Entérate de lo más relevante que sucede en Ciudad Guzmán y la región sur del estado. En Vivo‼️Por LA LUPERRONA 93.5FM y en Redes sociales de Diario El Volcán y Enlace Zapotlán. #diarioelvolcán






Popular Posts