miércoles, 24 de junio de 2026

Reforestan calles del municipio

 




El Volcán/Jilotlán



Personal de la Dirección de Ecología y del área de Parques y Jardines, del gobierno municipal de Jilotlán de lo Dolores, llevó a cabo una jornada de reforestación y embellecimiento urbano, realizando la plantación de árboles en distintos puntos estratégicos de nuestro municipio.




“Estas acciones contribuyen a mejorar nuestro entorno, generar más espacios verdes y fortalecer el cuidado del medio ambiente para las presentes y futuras generaciones. Invitamos a la ciudadanía a cuidar estos nuevos árboles, ya que su crecimiento y conservación son responsabilidad de todos”, dijo en su mensaje la presidenta municipal de Jilotlán, Hizel González.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts