El
Volcán/Jilotlán
Personal de la Dirección de Ecología y del área de Parques y Jardines, del gobierno municipal de Jilotlán de lo Dolores, llevó a cabo una jornada de reforestación y embellecimiento urbano, realizando la plantación de árboles en distintos puntos estratégicos de nuestro municipio.
“Estas acciones contribuyen a mejorar nuestro entorno, generar más espacios verdes y fortalecer el cuidado del medio ambiente para las presentes y futuras generaciones. Invitamos a la ciudadanía a cuidar estos nuevos árboles, ya que su crecimiento y conservación son responsabilidad de todos”, dijo en su mensaje la presidenta municipal de Jilotlán, Hizel González.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario