Milton Iván
Peralta
El Volcán/San Gabriel
El municipio de
San Gabriel se vio beneficiado con apoyos para Personas Cuidadoras,
así como de Instancias Infantiles, así que las beneficiadas fueron
a Zapotlán el Grande a recibir sus tarjetas para recibir el
beneficio, y fueron acompañadas por Alma
Gabriela Rodríguez Benavídez.
“Muy contentas aquí
en Ciudad Guzmán, se les hizo entrega a las personas beneficiadas de
estancias infantiles, ya que salieron 25 mamás beneficiada son este
programa y una sorpresa muy grande, ya que la guardería también
salió beneficiada con $300 mil pesos”, dijo la alcaldesa Alma
Gabriela Rodríguez.
En el tema de madres cuidadoras
dijo que también hicieron solicitudes, “pero tristemente no hubo
respuesta favorable, porque se le da prioridad a personas que de
verdad necesitan, pero en esta ocasión no sucedió así en San
Gabriel”.
Dijo que sigue siendo un apoyo importante
en el tema de de Guarderías, “en el cual tuvimos buena respuesta,
y seguiremos trabajando para conseguir recursos y apoyos para nuestro
municipio”, concluyó la presidenta municipal de San Gabriel, Alma
Gabriela Rodríguez.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario