jueves, 15 de enero de 2026

Firman convenio de comodato con la Procuraduría Agraria

 


El Volcán/Guzmán


La presidenta municipal de Zapotlán el Grande, Magali Casillas Contreras, se reunió con el representante de la Procuraduría Agraria en Jalisco, Cesar Octavio Yáñez Centeno y Arvizu para llevar a cabo la firma de convenio de comodato en dónde se instalarán las nuevas oficinas de la procuraduría agraria.



Estas oficinas brindarán servicios a cerca de 400 núcleos agrarios regionales y acercará los servicios a quienes requieran de algún trámite o servicio, así lo aseguró Cesar Octavio Yáñez, quién además agradeció a la presidenta municipal por el interés para que esta colaboración se concretara.




Las oficinas estarán ubicadas en la Avenida la Condesa, al poniente de las instalaciones de la feria; el cambio de domicilio será publicado en el Diario Oficial de la Federación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts