lunes, 8 de abril de 2024

Joel participó caravana en Concepción de Buenos Aires

 



 

El Volcán/Concepción de Buenos Aires

 

 

Joel Salvador Bautista, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 19, estuvo presente en una caravana que recorrió las hermosas calles de Concepción de Buenos Aires en apoyo a la candidata a la presidencia municipal Xóchitl Sánchez.



Acompañado por sus amigos y colegas, incluyendo a Elías Peña Chavoya por Teocuitatlán, y la candidata suplente a la diputación local Lucero Nuño, el evento fue un rotundo éxito.


 



La aceptación de la candidatura de Xóchitl Sánchez por parte de los habitantes del municipio fue impresionante. Joel Salvador Bautista expresó su confianza en el liderazgo y la capacidad del equipo de Xochitl, asegurando que será la próxima presidenta de Concepción de Buenos Aires.




En la actividad, Joel Salvador Bautista reafirmó el firme respaldo y la sinergia de trabajo que impulsarán desde la diputación federal, local y municipal para fortalecer el campo, proteger el medio ambiente, apoyar a emprendedores, mejorar la salud y promover programas sociales en beneficio del Distrito 19 y de Concepción de Buenos Aires.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts