domingo, 14 de abril de 2024

A Magali, su barrio la respalda

 




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


 

Magali Casillas, candidata a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, por Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, la respaldó su barrio de Solidaridad, donde fue muy bien recibida durante su mitin.





            Se comprometió a seguir trabajando en temas de salud, donde ya se hizo una clínica con recursos municipales “hay un rezago enorme de desatención en el municipio, poco a poco hemos ido recuperando, tiene dos bondades, da tratamientos para enfermos de VIH, otro servicio que no hay aquí es la rehabilitación cardio pulmonar”.


            La candidata se comprometió a seguir construyendo más clínicas en la ciudad “de medicina general para seguir prestando más servicios a quienes lo necesiten”.





            Magali dijo que a Solidaridad le fue muy bien, pero que le va ir mejor, que no van a dejar de llegar las obras para esta colonia. La recuperación de vialidades, “vamos a continuar mejorando con obra la infraestructura de las colonias, calles con prioridad de obras, buscando las necesidades más urgentes, continuarán las obras en esta colonia”.  


            Magali Casillas, dijo que es necesario la continuación de recuperar los espacio públicos, “se han ido recuperando poco a poco, también los espacios deportivos, porque es un tema de prevención para los jóvenes, apoyaremos a los deportistas, artistas y el tema educativo”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts