sábado, 13 de abril de 2024

Fija Pablo Lemus compromisos para impulsar el turismo en Mazamitla


 


El Volcán/Mazamitla



El Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), presentó propuestas concretas en áreas clave como conectividad, educación, salud y turismo para los municipios del sureste.



Estos compromisos incluyen medidas como la rehabilitación de infraestructura vial, la ampliación de servicios de salud, la creación de espacios para la niñez y el impulso al turismo local.


Para refrendar su compromiso con el desarrollo integral de la región sureste del estado y la mejora de la calidad de vida de las y los jaliscienses, Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), realizó hoy una gira por los municipios de Santa María del Oro, Quitupan, Valle de Juárez y Mazamitla, donde presentó propuestas en materia de conectividad, educación, campo y salud.




            En Mazamitla, el candidato cerró sus actividades de este día, donde refrendó su propuesta para la creación de una bolsa concursable de 150 millones de pesos para los Pueblos Mágicos de Jalisco, y que estas inversiones se usen en el sector turístico, reconociendo así su importancia para la economía local.


“Para remodelar los ingresos de Mazamitla, para renovar empedrados, para tener más obras de pozos de agua, más obras hídricas, para que nos ayuden con las calles, con las banquetas, con la promoción turística; es decir, que la viabilidad de los proyectos verdaderamente beneficien a los Pueblos Mágicos”, señaló Lemus Navarro.


También anunció la rehabilitación del centro de salud, la garantía de suministro de medicamentos al 92 por ciento para las familias del estado y la contratación de personal capacitado.





            A esto se suman proyectos de infraestructura para el abastecimiento y distribución del agua.


            Otro aspecto fue la atención a la niñez, con la promesa de construir una estancia infantil para apoyar a las familias trabajadoras, que necesitan un lugar seguro para dejar a sus hijos e hijas mientras laboran.


Alondra Magaña, Candidata emecista a la Alcaldía de Mazamitla, expresó lo importante que será abordar las necesidades y problemáticas que aquejan a la comunidad día a día, desde el abastecimiento de agua potable hasta la mejora de servicios básicos como la salud, por lo que se comprometió a encontrar soluciones efectivas y duraderas.




“Nosotros vamos a demostrarles porqué sí (...) se necesita una línea directa, para que esto fluya y a Mazamitla le vaya bien. Vamos a generar más apoyos para todos los jóvenes, y todos los niños, y nuestros adultos mayores”, sostuvo Alondra Magaña.


            La candidata destacó que la juventud es una oportunidad para servir con energía y dedicación a la ciudadanía.


            Durante su visita a Santa María del Oro, Pablo Lemus enfatizó la necesidad de rehabilitar la Carretera Santa María del Oro-Tamazula, así como en reactivar y dotar de medicamentos y personal médico a las 23 casas de salud del municipio.





            “Lo que tenemos que buscar es mejorar la conectividad (...) Vamos a construir la carretera Santa María del Oro-Tamazula, cuenten con esta carretera en nuestro gobierno, para conectar a Santa María del Oro y darle mejores condiciones de vida”, dijo Lemus Navarro.


El candidato anunció la construcción de la preparatoria en la localidad, para que las y los jóvenes del municipio tomen sus clases en instalaciones adecuadas.


Además, se comprometió a gestionar con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para mejorar la infraestructura eléctrica en algunas comunidades y brindar apoyos para el campo.

 

Lorena Contreras, Candidata a la Alcaldía de Santa María del Oro, hizo hincapié en la importancia de trabajar de la mano con la comunidad y el gobierno estatal para impulsar el desarrollo económico, social y cultural de la región.





“Pablo (Lemus), confiamos en que trabajarás incansablemente para proteger los intereses de nuestro municipio y para dejar atrás un legado de daño, corrupción, abandono y de servidores públicos que se sirven a si mismo y no a todos los ciudadanos”, agregó la candidata.


            Lorena Contreras agregó que va a impulsar la educación de calidad, la justicia y el progreso para todos los habitantes de Santa María del Oro.

           




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts