domingo, 14 de abril de 2024

Llegará la Cuarta Transformación a Jalisco: Claudia Delgadillo


 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 


Para Claudia Delgadillo, candidata a la gobernatura del PVEM, PT, Morena, Futuro y Hagamos, el formato del debate estuvo muy bien, “siempre un debate te lleva a tener un poco de presión”.



            Sobre los señalamientos que le hicieron comentó “este señor -Pablo Lemus- miente mucho, dice que mi casa vale $60 millones, se la vendo en $20”. Explicó sobre el comentario que hico de mil 300 millones de pesos que se gastan en rentas, dijo hablo de la verificación vehicular.


            “El estado paga mucho dinero en rentas en edificios que no se usan, con ese dinero tenemos que afinar los coches del estado, vamos a tener ahorros y austeridad, no ocupamos muchos edificios, no es necesario rentar muchos inmuebles, no es necesario tener rentas innecesarias”.





            Claudia Delgadillo, sobre el hoy no circula “mientras hacemos la afinación, en cada sector buscaremos mejor calidad de medio ambiente, sería para la ZMG y los 20 municipios más grades, afinar los coches con ahorros del estado”.


            Ya en su mitin en el centro, comentó que fue se siempre muy comprometida con todos los ciudadanos que vieron el debate. Acompañada del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, y de los partidos de coalición. “Queremos que llegue la Cuarta Transformación a Jalisco, estamos hartos de los malos gobiernos que ya se van, parece que ese señor no tiene vergüenza, no quiso hacer aclaraciones del dinero, y el gobierno que vienen seguirán los apoyos”.





            Dijo que se trabajará con todos por Jalisco, “esa isla que nos convirtieron se va a coordinar con el gobierno de México, la transformación llegará a Jalisco, trabajaré en cada rincón, en cada tema que le duele a las mujeres y a los hombres, el tema del campo nunca dejaremos, habrá apoyos para todos los campesinos, en el estado nos dejaron sin nada”, dijo Claudia Delgadillo.

             



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts