lunes, 1 de abril de 2024

Jornada llena de emoción y compromiso: Joel Salvador


 

El Volcán/PRI

 


Joel Salvador Bautista, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 19, se sumergió en una intensa jornada política participando en cuatro eventos fundamentales que marcan el inicio de la campaña electoral en la región.



 

Inicio de Campaña de Oscar Murguía en Zapotlán el Grande:

Con gran emoción, Joel Salvador participó en la rueda de prensa que dio inicio a la campaña de Oscar Murguía, futuro presidente municipal de Zapotlán el Grande. Expresó su satisfacción por contar con un líder comprometido, preparado y dedicado a servir a la sociedad. La visión y pasión por el cambio de Murguía inspira a trabajar juntos por un futuro mejor para Zapotlán y el Distrito 19.

 




Presentación de la Planilla de la Coalición en Sayula:

Acompañado del candidato a diputado local Panchito Sedano, Joel Salvador asistió con gran emoción a la presentación de la planilla de la coalición #FuerzayCorazónXSayula, liderada por el Dr. Jorge González Figueroa. Se destacó la importancia de crear condiciones idóneas para impulsar el turismo en Sayula, así como abordar temas cruciales de salud, campo, agricultura, medio ambiente y programas sociales, con el objetivo de construir un futuro próspero para Sayula y el Distrito 19.

 



Arranque de Campaña de Poncho Alvarez en Zapotiltic:

Posteriormente, Joel Salvador estuvo presente en el emocionante arranque de campaña de Poncho Alvarez para alcalde del municipio y Panchito Sedano para la diputación local, con la grata compañía de Francisco Ramírez Acuña, candidato para el senado. Se enfatizó la relevancia de construir una alianza sólida en pro del bienestar del municipio, el distrito, Jalisco y México, recibiendo el respaldo apasionado de toda la comunidad zapotiltense.

 




Arranque de Campaña de Elías Peña en Teocuitatlán de Corona:

Finalmente, Joel Salvador concluyó el día en Teocutatlán de Corona asistiendo al arranque de campaña de su amigo Elías Peña, acompañado de la candidata Xochitl Sánchez. Recorrieron las calles del pueblo, hablaron con los habitantes y sintieron el apoyo en el proyecto de #FuerzayCorazón por el Distrito 19.

 

Este día lleno de eventos destacó el compromiso de Joel Salvador Bautista con el bienestar y el progreso de Zapotlán el Grande, Sayula, Zapotiltic, Teocuitatlán de Corona y todo el Distrito 19.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts