lunes, 1 de abril de 2024

Hagamos equipo: Juan Manuel Figueroa


 


El Volcán/MC



Juan Figueroa, candidato de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el Distrito XIX, realizó una gira de trabajo por los municipios de Tizapan el Alto, La Manzanilla de la Paz y Tecalitlán.



En el cierre de la gira, el candidato dijo estar contento por su visita al municipio y reconoció a todas las mujeres que son “Mamás luchonas”, ya que gracias a ellas hay gente de bien, de trabajo y de esfuerzo.


Dijo que la mejor forma de que un político pueda cumplirle a la gente es hacer equipo y por ello recordó un dicho de Manuel Vidrio, quien fue futbolista de las Chivas y que actualmente es su suplente por la Diputación Federal. “Si logramos que Pablo Lemus Navarro, sea el gobernador del estado de Jalisco, si logramos que nuestros senadores ganen, si logramos que Luz Elvira sea la diputada local y si logramos que Juan Figueroa sea diputado, haremos un gran equipo y podríamos enfrentar hasta al Real Madrid”.





Pidió a la gente que razone el voto el próximo 2 de junio ya que él y su equipo tienen una cultura de trabajo y de esfuerzo. Dijo que hablar bonito lo harán todos los políticos, pero el problema es hacer las cosas ya que hay quienes hablan y no hacen nada.


            Mencionó que con el paso de los años y con la experiencia que ha tenido con su empresa, se ha dado cuenta que estar en la política no es llegar para servirse, es llegar para servir a los demás y esa es la gran diferencia.





“Hoy quiero decirles algo, estamos atravesando momentos difíciles para nuestro país……Tenemos problemas porque les están diciendo que si no votan por “X” partido les van a quitar los apoyos sociales que son de ustedes, les están mintiendo, y eso lo están haciendo casa por casa, van a llegar a decirles eso.”


Indicó que él no quiere morir y tampoco quiere dejarle a sus hijos y a los hijos de las personas, un México como el que se empieza a ver en donde las mamás tienen el pendiente y el miedo de que les desaparezcan a uno de sus hijos, de tener el pendiente de que cuando salen no saben si van a regresar con bien, ya que ese es el México que la gente no quiere.


Dijo que tampoco le gusta que los traten como ciudadanos de segunda en donde en los hospitales como el Seguro Social de Ciudad Guzmán que tiene más de 50 años, si la gente va, les dan un paracetamol porque no hay medicamentos, si van a que los operen, les programan la operación en seis meses.





            “Cuando uno tiene la responsabilidad de tener tanta gente a su cargo y darte cuenta que todos los días se necesitan los servicios públicos como esté, te da mucho coraje que no los atiendan, te da mucho coraje que pase algo y luego seas tú el que tenga que salir al quite porque no hay quién les ayude”.


            Recordó que estamos llegando a un México que está llegando a la pobreza sin darnos cuenta. A más desigualdad y la falta de valores que se están perdiendo. Todo esto, dijo, se debe a la forma en como nos están gobernando: “Esta desigualdad, esta pobreza, este dolor que sentimos, esta forma de tratar al campo, con tan poca sensibilidad y no darse cuenta de lo que necesitamos y que les quiten todos sus apoyos y a los ganaderos, es algo que me molesta”.


            Dijo, es necesario hacer contrapesos al gobierno y por ello pidió el apoyo de la gente para los candidatos de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, a la diputación local y a la diputación federal, para que puedan hacer equipo y así poder seguir ayudando a la gente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts