jueves, 11 de abril de 2024

Joel visitó a empresas


 


El Volcán/Guzmán



“Tuve la grata oportunidad de visitar Faesa-Fundidora de Aceros Especiales de Cd. Guzmán, y fue realmente inspirador compartir nuestras propuestas y escuchar las preocupaciones de los trabajadores”, dijo el candidato a la diputación federal por el PRI, PAN y el PRD, Joel Salvador Bautista.


En su mensaje comentó que está convencido de que “nuestras propuestas son esenciales para llevar al distrito 19 hacia un futuro más prometedor. Juntos, podemos trazar un camino lleno de oportunidades y prosperidad. ¡Sigamos adelante con determinación y optimismo!”.


De ahí se trasladó para poder conversar con los trabajadores de Ferrecasa Del Sur y fue crucial llevar las propuestas a cada uno de ellos, sobre todo, encontrar soluciones a las constantes dificultades, como los altos costos de alquiler y la escasez de viviendas asequibles.





“Juntos, podemos trabajar para superar estos desafíos y construir un futuro más próspero y equitativo para todos”, comentó Joel Salvador Bautista.

De ahí se trasladó a visitar Faesa - Fundidora de Aceros Especiales de Cd. Guzmán, y dijo que “fue realmente inspirador compartir nuestras propuestas y escuchar las preocupaciones de los trabajadores”.





Más tarde, estuvo en la empresa Mafornu, donde compartió un diálogo invaluable con las trabajadoras y los trabajadores sobre sus propuestas en temas cruciales como medio ambiente, salud y apoyo con programas sociales.


“También escuchamos atentamente sus preocupaciones, especialmente en cuanto al tema de las pensiones. Nos comprometemos a revisar y legislar en favor de todos, trabajando juntos para un futuro mejor”, concluyó el candidato a la diputación federal por el PRI, PAN y el PRD, Joel Salvador Bautista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts